Herbolario online Bella Natura, precios económicos
Herbolario online Bella Natura, buenos precios

ATENCIÓN AL CLIENTE - PROTECCION DE DATOS - DEVOLUCIONES

La Botica Natural - Herbolario Online y Físico en La Plaza de los Abetos, nº 6       Palencia 34006


Nombre Empresa: La Botica Natural

Domicilio: Plaza de los Abetos, nº 6 Palencia 34006

www.laboticantural.es 

e-mail: info@laboticanatural.es


1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

1.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@laboticanatural.es

1.2 También podrá llamar al 979 17 06 00 en horario de atención al público

 

2. PROTECCIÓN DE DATOS 

1.2. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

 
2.2 Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

3.2 La Botica Natural, por política de empresa, no conservará en ninguna base de datos, los datos de sus clientes con fines publicitarios, salvo para lo expecificado en el apartado 1.2.


4.2 Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar elconsentimiento prestado.


5.2 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de La Botica Natural, mientras no se solicite su cancelación, para los fines relacionados en el apartado 1.2


3. DERECHO A DEVOLUCIONES 

3.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con De Natural a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@denatural.es y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto. Una vez finalizado el plazo de los 14 días naturales De Natural no aceptara devoluciones por desistimiento de compras de productos. El Producto deberá ser devuelto con una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del cliente el coste directo de los portes de devolución del Producto. El producto debe estar en el mismo estado que se le entrego. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que De Natural indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que De Natural le indique la forma de devolución. 

3.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en el correo electrónico el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que De Natural deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. 

3.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. 



4. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO (ENVÍO)

4.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio Español, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. 

4.2 El servicio de entrega de La Botica Natural, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 

4.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

 

 

La Botica Natural | Atención al Cliente